Protocolo de Belleza en casa

Salimos menos, pero no debemos cuidarnos menos. A la mayoría de las mujeres, nos crea mucha confusión planificar una rutina facial adecuada para nuestra piel y sus características. Sabemos que hay pasos que podemos omitir, y otros pasos que son imprescindibles, aunque no tenemos muy claro el orden de aplicación de los productos.

Existen 6 pasos para crear una rutina de belleza, que ayude a cuidar tu piel en casa.

1. LIMPIEZA: utilizaremos un limpiador jabonoso suave que limpie los poros y elimine las impurezas y restos de maquillaje. Aplicaremos Gold Foam, limpiador con oro que limpia e ilumina tu piel. Aplicaremos con un poco de agua, masajeando el rostro, para después retirarlo con una esponja o simplemente con agua.

2. TÓNICO: después de la limpieza es importante utilizar un tónico para devolver el PH a la piel y prepararla para la absorción de los siguientes activos que aplicaremos. El duo perfecto para utilizar con Gold Foam es GOLD Nutriv, una loción tonificante que además de calmar aporta un extra de luminosidad gracias a las partículas de oro coloidal de 24 K.

 

 

 

 

 

3. SÉRUM: Dependiendo de las necesidades de tu piel en cada momento utilizaremos un serum o concentración de un activo para darle un extra de lo que en cada momento requiera: Así el serum podrá ser de ácido hialurónico como Purissimo, rellenador de arrugas y ayuda a la hidratación de la piel, o Pure Vitamin C, un concentrado de vitamina C con proteoglicanos.

 

 

 

 

4. CONTORNO DE OJOS Y LABIOS: la piel del contorno de los ojos e la boca es más fina y delicada que la del resto del rostro y necesita unos cuidados especiales. Addict  CREAM, es un buen aliado contra las arrugas y líneas de expresión. Además atenúa las ojeras y disminuye las bolsas rejuveneciendo la mirada.

 

 

 

5. NUTRICIÓN: La piel cambia con el paso del tiempo, así como se ve afectada por los agentes externos y la estacionalidad. Es por todo esto que Alissi Brontë ofrece una selección de cremas nutritivas que acompañan y cuidan de tu piel, sea cual sea tu momento. Serenity Orchid está especialmente formulada para pieles sensibles con propiedades protectoras y reparadoras gracias a los extractos de orquídeas. Si tiendes a una piel grasa, Oily SKIN te aportará hidratación y neutralizará el exceso sebo. Desaparecen los brillos y se atenúan los poros. Para pieles jóvenes recomendamos Polivitaminic, un mix de vitaminas antioxidantes para tu piel que aporta energía y luminosidad y Tensine, que previene la flacidez y los signos del cansancio y el estrés del día a día. Al contrario que para pieles maduras y donde los signos de envejecimiento son visibles, que encontraban en Diamond Cell su mejor arma para nutrir y renegar la piel gracias al polvo de diamante.

 

 

6. PROYECCIÓN SOLAR: Uno de los pasos imprescindibles para el cuidado de la piel es el uso de la protección solar. TODOS LOS DíAS, SIN EXCEPCIÓN. SPF +50 con color como Ultraprotection & Color o sin color, Extremuva, deben ser sin ninguna excusa el último paso antes de aplicar el maquillaje y salir de casa. La prevención es la mejor forma de cuidar de nuestra piel.

 

 

 

Los fines de semana o cuando tengas más tiempo y te quieras mimar un poquito más, aplícate un peeling para eliminar células muertas y así favorecer la absorción de los ingredientes activos y una mascarilla, como Angel´s gold Mask, que regenera tu piel y la deja lista y radiante para el resto de la semana.

 

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS