PURISSIMO Ácido Hialurónico de Alissi Bronte

El Ácido Hialurónico, es un elemento natural que nuestro cuerpo produce. Se trata de un polisacárido que se encuentra en la matriz dérmica y, da flexibilidad, hidratación y tono. Su principal función es la de retener agua aportando volumen a la piel.
Con el paso de los años, esta sustancia, que forma parte del colágeno empieza a disminuir sus niveles, dejando paso a la aparición de los primeros signos de la edad y las temidas arrugas.

 

El Ácido Hialurónico se puede aplicar en capas profundas de la piel, con un efecto inmediato y pasajero, gracias a tratamientos inyectables.

Si no te seduce la idea de los inyectables cada cierto periodo de tiempo, también existen soluciones en crema, o serum, para aplicar sobre el rostro.

>> Descubre PURISSIMO, en la Tienda de Alissi Bronte<<

 

PURISSIMO,  es un Ácido Hialurónico en serum de procedencia vegetal. Se obtiene mediante un proceso controlado de fermentación de materias primas seleccionadas, con altos parámetros de calidad y sin ser modificados genéticamente. Por lo que su uso es válido para todo tipo de pieles, incluidas las pieles sensibles, y su tolerancia por la piel es mayor.

La concentración de nuestra fórmula es de un 93% en una solución diluida, con un perfil de tamaños moleculares específicos; estos tamaños hacen que los efectos en la piel después de su uso sean inmediatos y también a largo plazo.
El Ácido Hialurónico de alto peso molecular proporciona una gran hidratación de manera instantánea en las capas superficiales de la piel, con efecto visible al instante; Además de una disminución drástica de pérdida transepidermica de agua, que ayuda a mejorar la textura y elasticidad de la piel, proporcionando, además, un efecto barrera frente a las agresiones externas. El efecto a largo plazo viene dado gracias al ácido hialurónico de muy bajo peso molecular que penetra en las capas más profundas, hidratándo y restaurando la dermis desde su interior.

 

PURISSIMO Ácido Hialurónico de Alissi Bronte

 

PURISSIMO mejora la textura de la piel, minimizando el poro y frenando el envejecimiento, estimulando la producciónn de colágeno y ácido hialurónico natural de nuestra piel.

Utilízalo diariamente, por la mañana, después de limpiar la piel y antes de tu protector solar. Obtendrás una piel más hidratada y un efecto rellenador de arrugas instantáneo. Además, tu piel se verá más jugosa y el maquillaje te aguantará más tiempo.

Ahora que se acerca la Navidad, puedes encontrar este pack de regalo de Navidad, en tu centro Alissi Bronte habitual, que contiene Purissimo Diamond 30 ml, Diamond Cream, Lápiz de labios rojo, y de regalo un neceser de Alissi Brontë. (Unidades Limitadas)

 

 

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS