PURISSIMO PLUS + Premio en la categoría de Hidratantes en los Bella Beauty Award de Malasia

En el marco del Cite-Cosme San-Shou 2016 de Taiwan y de la mano de una de las revistas de belleza mas prestigiosas del país asiatico, nos llega el último premio conseguido por uno de los best seller de la linea Ácido Hyalurónico de Alissi Brontë

Se trata de PURISSIMO PLUS + nuestro concentrado de nanopartículas de Ácido Hialurónico con Sirtuinas que reduce las arrugas a la vez que activa los genes de la longevidad. La mas potente acción anti-age.

pur02030 (1)

Que PURISSIMO PLUS + haya sido reconocido con una distinción en la categoría de hidratantes en los premios Bella Beauty Award de Malasia no es una casualidad.

Purissimo Plus +: es un ácido hialurónico puro enriquecido con activos moduladores de Sirtuinas que aumentan el promedio de la vida de la piel. Es un Serum de alta precisión que ofrece mucho más que una corrección superficial de las marcas del paso del tiempo ya que modifica profundamente las arrugas. Su formula rellena las arrugas y refuerza la longevidad de su piel.

Las sirtuinas son unas proteínas que se encargar de reparar células dañadas en nuestro organismo, y cuyos niveles van disminuyendo a medida que nuestra edad avanza.

Purissimo Plus +, además, forma un film en la superficie de la piel, capaz de interactuar en función de la humedad ambiental, optimizando la eficacia hidratante de su crema.

¡Enhorabuena Alissi Brontë por este reconocimiento!

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS