¿Que son los protectores solares?

Descubre SUN INTOLERANCE SPF 50+

¿Qué son los protectores solares?

Son agentes que nos ayudan a que los rayos ultravioletas (UV) lleguen a nuestra piel.

Hay dos tipos de radiación ultravioleta, los rayos UVA y los UVB, que aumentan el riesgo de cáncer de piel. La principal causa de las quemaduras por el sol, es la luz UVB, y los rayos UVA se relacionan con las arrugas, perdida de elasticidad, el foto envejecimiento…Los protectores solares sirven para proteger contra estos daños producidos por los UVA y lo UVB.

Nuestra línea solar Alissi Brontë, está compuesta por varios productos, hoy presentamos: Sun Intolerance SPF 50+

SUN INTOLERANCE SPF 50+ Crema-Gel Corporal.

Elevada protección UV más protección frente a alergias solares. Hidrata, protege y previene daños a nuestra epidermis. Acelera el alivio de pequeñas heridas e inflamaciones; ya que tiene la capacidad de adherirse a la superficie cutánea y formar una fina capa o película protectora que aísla de los factores externos que pudieran dañarla o aumentar la lesión. De esta manera, tanto una piel saludable como una inflamada o lesionada puede contar con un escudo que impida la irritación por el aire y la fricción de la ropa; disminuyendo así el purito (comezón) y ardor. También posee acción refrescante y efecto secante (elimina la humedad), motivo por el que genera un medio desfavorable para el crecimiento bacteriano y disminuye la posibilidad de infecciones. Fórmula desarrollada para una extrema protección UVA/UVB corporal para evitar el foto envejecimiento y los daños ligados a los rayos UV.

Aplicaremos generosamente el producto antes de la exposición al sol y repetiremos con frecuencia, especialmente después del baño, de secarse con toalla o de sudar, con el fin de mantener la protección original. Si la cantidad de protector no es suficiente, se reduce el efecto de la protección. Es especial para alergias solares.

Sun Intolerance SPF 50+ no lleva parabenos, parafinas, derivados del petróleo, ni siliconas.  Alissi Brontë , una cosmética natural para cuidar de ti, de tu piel y del planeta.

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS