Recupera la luminosidad de tu piel con Firming 2020

RECUPERA LALUMINOSIDAD DE TU PIEL CON FIRMING 2020 PEEL OF MASK

Formulada con una base natural de tierra de diatomeas puras (roca sedimentaria silícea formada por microfósiles de diatomeas, que son algas marinas unicelulares) enriquecida con espirulina, una microalga azul en forma de espiral a la que se le atribuyen numerosas propiedades beneficiosas para la salud, por lo que también es conocida como oro azul. La espirulina es rica en minerales como calcio, hierro, potasio, fósforo, magnesio, zinc y oligoelementos. Además, contiene acerola, con gran contenido de vitamina c, que supera en 80 veces la cantidad que contiene la naranja.

 

 

 

Mascara facial FIRMING 2020

Nuestra mascara facial FIRMING 2020, aporta firmeza y luminosidad a la piel. Retrasa y atenúa los efectos del envejecimiento. Se puede usar en cualquier tipo de piel y a cualquier edad, especialmente en pieles flácidas y faltas de reafirmación.

¿Cómo lo uso?

 

Mezcla un sobre de Firming 2020 con nuestra Aqua Termale hasta conseguir una pasta homogénea. La aplicaremos sobre rostro y cuello en capas regulares y gruesas, también cubriremos los ojos y la boca. La dejamos actuar 15- 20 minutos y la retiramos.

Tu piel rebosante de luminosidad y firmeza con Alissi Brontë.

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS