Regala Belleza, Regala Alissi Brontë

Para estas fechas siempre buscamos el regalo perfecto, el regalo que nunca falla. Ese regalo es sin duda un Pack de Belleza. Además de contener los productos básicos que usamos en nuestro día a día, es un regalo bonito y llamativo.

 

La Navidad es por excelencia la mejor época para regalar. Elegir regalo nos cuesta muchos quebraderos de cabeza. Buscamos algo especial, algo que realmente guste a la otra persona.

Este año en Alissi Brontë hemos pensado en esos regalos únicos, inolvidables y llenos de belleza. La belleza de la auténtica cosmética natural. Hemos confeccionado 4 packs diferentes para adaptarnos a las distintas necesidades de cada persona.

 

 

Comenzamos con el Pack Color Beauty Special. Está compuesto por la estrella del maquillaje dermatológico Phyto. Con su tacto fresco y sedoso, modula la superficie cutánea, magnifica el resplandor y minimiza las imperfecciones en tu rostro. Esta caja regalo va acompañada de nuestro corrector antiedad y el lápiz labial rojo intenso.

 

 

 

 

Pack Beauty Premium con Anti Blemish maquillaje para disminuir las manchas del rostro e iluminar tu piel. Cubre el tono desigual de la piel y lo iguala. De larga duración y acabado mate. Mosaico de perlas iluminadoras da luz a las facciones con un resplandor incomparable y a la piel de una manera excepcional gracias a su fina y transparente textura. Cada color tiene un uso específico. El rosa da una tez sana, los verdes reducen las rojeces, el malva atrae la luz, el blanco ilumina la tez, el oro y el marfil causa el resplandor y pronuncia los rasgos. Corrector Antiedad y el Lápiz labial rojo intenso.

 

Los Packs Beauty son ideales para las más coquetas.

 

Pack Ilumina tu piel. Lo formanDiamond Cell CreamCrema pensada para reforzar la belleza natural, preservar su textura y tono y restaurar la piel. Protege el ADN celular y ayuda a prevenir los daños que puedan ocasionar una aceleración del proceso de envejecimiento. Sus exclusivos ingredientes tonifican y alisan las arrugas transformando tu piel y proporcionándote un suave esplendor sin edad. No podía faltar nuestro adorado Purissimo Ácido Hialurónico sustituye al colágeno en las zonas dónde se ha degenerado la piel. Su principal función es la de retener agua en las células, por lo que aumenta la hidratación y las arrugas se atenúan visiblemente. Lápiz labial rojo intenso.

 

Pack Piel Sublime. Compuesto por Sublime Serum. Favorece la retención de agua en los tejidos y da a la piel elasticidad y volumen rellenando las arrugas. Reduce las líneas de expresión y redefine el contorno del rostro. Combatiendo todos los signos del paso del tiempo. Reduce las huellas visibles dejadas por marcas de acné, extraordinario en casos de quemaduras y grietas, eccemas, psoriasis. Tensine H2O crema revitalizante efecto lifting. Previene la flacidez y los signos del cansancio. Devuelve la elasticidad y la nutrición a la piel. Lápiz labial rojo intenso.

Esta Navidad regala belleza con Alissi Brontë. 

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS