Alissi Brontë en Palma de Mallorca

Palma, la capital de Mallorca es sofisticada y cosmopolita. Glamour y lujo van de su mano, situada entre Italia, España y Francia, de gran belleza y valor patrimonial. Con un número enorme de turistas internacionales que crean un abanico de posibilidades aún más sofisticadas.

Alissi Bronte Palma de Mallorca

Alissi Brontë como marca de alta cosmética natural, no podía faltar en tan maravillosa isla. Concretamente, nos situamos en Palma, con nuestro distribuidor oficial B.R.P. Estetic de Alissi Brontë en Palma de Mallorca, con toda la gama de nuestros productos, en la calle que tiene las tiendas y servicios más exclusivos de la ciudad, la Calle Unió. Un espacio acogedor, con la confianza y calidad de nuestra marca, y la gran profesionalidad en sus servicios, harán que tus tratamientos te hagan sentir único y extraordinariamente.

 

 

 

 

Alissi Brontë en Palma de Mallorca

Alissi Bronte Palma de Mallorca

Cómo distribuidor, vende a profesionales de la estética, además de ofrecerles una formación continuada y con las últimas novedades. Si no eres profesional, no te preocupes, también puedes disfrutar de nuestros productos, y puedes hacerte los mejores tratamientos con los mejores productos en su cabina.

No podemos pensar en Palma sin su puerto. Regatas tan conocidas como La Copa del Rey y el Trofeo S.A.R. Princesa Sofía, tienen lugar en estas espectaculares aguas del Mediterráneo. Para el sector náutico, nuestro distribuidor ofrece una amplísima carta de servicios de estética y masajes a bordo de los barcos y, la venta de productos solares, aftersun y amenities de Alissi Brontë para los invitados a bordo.

 

 

Alissi Bronte Palma de Mallorca

Ay, los hoteles de Mallorca… una enorme variedad de alojamiento donde no puede faltar una gestión profesional de sus Spas con venta de nuestra alta cosmética. Si necesitas gestionar de manera externa los servicios del Spa de tu hotel o tu cadena hotelera, no dudes en contactar con B.R.P. Estetic.

Siéntete exclusiva y si vas a Palma de Mallorca o vives allí date un capricho y disfruta de la auténtica cosmética natural, disfruta de Alissi Brontë.

 

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS