El súper ingrediente de la cosmética: la vitamina C

 La vitamina C: el súper ingrediente de la cosmética

La Vitamina C, cuenta con un enorme poder anti edad, ya que, es muy potente contra la flacidez y alisadora de los tejidos. Ayuda en el proceso de regeneración de colágeno. Mucho más eficaz para la piel si la aplicamos directamente a través de cremas, serums o ampollas.

Además de estas cualidades maravillosas, es un excelente blanqueador no irritante. Reduce las arrugas restaurando la flexibilidad en nuestra piel. Por si fuera poco, también aporta muchísima luminosidad a nuestra cara, eliminando los signos de cansancio de nuestro día a día.

 

Polivitaminic vitamina C

En Alissi Brontë contamos con numerosos productos que la contienen, pero hoy queremos destacar nuestra crema POLIVITAMINIC: Tratamiento Diario. Hidrata, fortalece y elimina la fatiga. Aporta a las pieles apagadas y faltas de tonicidad, una nueva energía. Descubre más sobre Polivitaminic en Alissi Brontë.

Los resultados son visibles: la piel se transforma, la tez se vuelve resplandeciente y fresca, aún al final de la jornada. La piel está más lisa resistiendo mejor el paso del tiempo.

 

Actúa contra los síntomas de envejecimiento a través de una potente batería de Vitaminas: A,E,C,B-1,B-2,B-3,B-5,B-6,B-12. Su potente actividad regenera  y protege el ADN celular.

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS