Premio Europeo a la mujer emprendedora Sylvia y Tamara Sánchez

Entrega del Premio Europeo a la mujer emprendedora Sylvia y Tamara Sánchez, directora general y Ceo respectivamente de Thalissi y Alissi Brontë, las emblemáticas marcas murcianas de Alta Cosmética Natural.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha celebrado la entrega del Premio Europeo a la Mujer Emprendedora. El objetivo principal de este galardón es contribuir al reconocimiento de proyectos originales, creativos e innovadores acometidos por mujeres para promover e impulsar el emprendimiento femenino; así como la generación de empleo e incremento de la actividad económica del país, contribuyendo a eliminar la brecha de género existente.

Premio Europeo a la mujer emprendedora Sylvia y Tamara Sánchez

Todo sobre la entrega del premio en  >> Nuestro canal de YouTube Alissi Bronte << ¿Te lo vas a perder?

Durante la ceremonia, celebrada el pasado viernes 15 de marzo en Madrid, han sido reconocidas las trayectorias empresariales de las murcianas Tamara Sánchez, directora CEO de Alissi Brontë y Sylvia Sánchez, Directora CEO de Thalissi. Ambas empresas, ubicadas en la Región de Murcia, con laboratorio de investigación siendo el máximo exponente internacional español en cosmética orgánica y natural certificada. Con más de 30 años de trayectoria profesional, Sylvia y Tamara Sánchez han transformado un pequeño laboratorio familiar en dos empresas líderes y pioneras en la búsqueda y desarrollo de los productos cosméticos científicos naturales más avanzados a nivel mundial.

Alissi Bronte - Premio Europeo a la mujer emprendedora Sylvia y Tamara Sánchez

Alissi Brontë es un laboratorio especializado en Alta Cosmética Científica y dermatológica profesional, fruto de más de 35 años de experiencia e investigación en el campo de la Bioquímica y la Cosmetología Internacional. Por su parte, Thalissi desarrolla fórmulas exclusivas naturales basadas en esencias aromáticas, extractos botánicos y marinos, con aguas termales en una concentración excepcional, para crear tratamientos únicos y personalizados.

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) está formada por profesionales y empresarios de los más destacados sectores que siempre quieren contribuir al crecimiento de la institución. Nombres de reputado prestigio forman la selección de Consejeros de Honor: Enrique Cerezo Torres, empresario y Presidente del Atlético de Madrid; Kike Sarasola, empresario y Fundador de Room Mate Hotels; Profesor José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y Derecho, Catedrático de la Universidad de Barcelona; Profesor Juan José Enríquez Barbé, Decano del Colegio de Economistas de Valencia; Profesora Margarida Crous, economista, fiscalista internacional, perito judicial y profesora de la Universidad Ramón Llul.

Compartir noticia

ARTÍCULOS RELACIONADOS